unique visitors counter
martes, enero 14, 2025

Mando único se tambalea en Cuernavaca

Cuernavaca, Morelos.- El alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo analizará la permanencia del Mando Único en el municipio de Cuernavaca por no estar de acuerdo que los policías viales desempeñan sus funciones desarmados y sin el equipamiento necesario.

Refirió que en el encuentro que sostuvo el día de ayer con una comisión de agentes viales que denunciaron que fueron desarmados por órdenes del encargado del Mando Único de la ciudad, José Pérez Abarca, confirmó lo que ya había podido detectar en su campaña que los policías trabajan sin el equipo necesario y desarmados.

El alcalde cuestionó las condiciones bajo las que trabajan los policías de su municipio con un modelo de seguridad que le fue impuesto.
“Uno dice está cabrón como van a defender a la gente, sin pistolas se las quitan, cómo van a defender a la gente. Eso es lamentable, cómo vas a defender a la ciudadanía sin armamento, el policía también tiene familia. Está cabrón que salgan a la guerra sin fusil”, declaró.

Por lo anterior, dijo que analizará la permanencia del Mando Único, sin embargo, primero buscará un encuentro con el comisionado estatal de Seguridad, Alberto Capella Ibarra para resolver lo relacionado al desarme de los policías viales.

También manifestó su rechazo de que el Mando Único siga siendo utilizado por actores políticos, como el dirigente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda, quien solo busca generar desestabilización dentro del propio ayuntamiento de Cuernavaca, como ocurrió el sábado pasado

[tg_gallery_slider gallery_id=»11528″]

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

fapjunk
Antalya escort Antalya escort Belek escort
Ankara Escort
porn