Familiares de desaparecidos marchan en Morelos para exigir justicia

425

Cuernavaca, Morelos 29 de marzo de 2017 (WDC).- Familiares de víctimas de desaparecidos y asesinados marcharon este día para exigir a las autoridades resultados de cada uno de sus casos, así como un cese a la violencia que prevalece en el estado de Morelos.

Vestidos de blanco con cartulinas y fotografías de sus familiares en mano se congregaron en el Chapitel del Calvario de donde partieron rumbo al Memorial de las Víctimas que se encuentra en la entrada principal de Palacio de Gobierno.

Acompañados por integrantes de organizaciones civiles los familiares de desaparecidos y asesinados a través de Ana Luisa Garduño, manifestaron su desacuerdo de “continuar con reuniones de buena fe” con las autoridades que solo han demostrado opacidad en las investigaciones.

En el marco de la conmemoración del Día Estatal de las Víctimas, dijeron estar cansadas de la indiferencia, la impunidad y de las ausencias de las autoridades en las desapariciones de adultos y niños, de los secuestrados y feminicidios.

Hasta la fecha, destacaron, ningún caso ha sido resuelto, porque se han convertido en “paja” para los agentes del ministerio público.