Dejan dos “narcomantas” en Cuernavaca

1466

Cuernavaca, Morelos 8 de abril de 2017 (WDC).- Dos narcomensajes en los que acusan de extorsionadores a comandantes de la Procuraduría General de la República (PGR) fueron dejadas en el puente de la autopista frente a plaza Galerías y en la entrada de la Clínica del IMSS de la avenida Plan de Ayala.

El primer mensaje fue dejado alrededor de las 23:00 horas del viernes en el puente de la avenida Diana, frente a plaza Galerías.

En texto decía: “Sr Gobernador Graco Ramires ya estamos hartos de las Extorciones Del COMANDANTE Arturo Medrano de la PGR junto con TEllEZ Y CHEPINA con los Cobradores de PISO VICTOR ARTURO MARTINEZ LOPEZ Y MARITZA HELGUERA ESTELA todos los nombrados van A Nuestros NEGOCIOS A Cobrar PISO EN ESPECIAL ARTURO MARTINEZ QUE NOS AMENAZA CON ARMA DE FUEGO por órdenes de ARTURO MEDRANO (PGR) Y NOS PIDE DEPOSITOS BANCARIOS EN COPPEL” (sic).

Mientras que durante los primeros minutos de este sábado, fue hallada una segunda narcomanta en la entrada de la clínica número uno del IMSS ubicada en la avenida Plan de Ayala.

En este caso, el mensaje decía: “ATENCION CIUDADANA Ya Estamos Artos De Las Extorciones De La PGR Del Cte Arturo Medrano Sergio Telles Ernesto Chepina Que Nos Cobran PISO Con Arturo Martines Lopes y Maritza Helguera Estela” (sic).

Ambos mensajes fueron anónimos y elementos de la policía Morelos “Cerca de Ti” se encargaron de asegurarlos.