unique visitors counter
viernes, enero 24, 2025

Decomisan vehículo, armamento y equipo táctico

Chilpancingo, Guerrero, México, 14 de diciembre de 2016.- Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Tierra Caliente y personal del Ejército Mexicano del 34 Batallón de Infantería, quienes integran la Base de Operaciones Mixtas (BOM), aseguraron el sábado 10 de diciembre en el municipio de Tlalchapa un vehículo, armamento y equipo táctico.

Oficiales de la BOM que realizaban recorridos para la prevención del delito en las inmediaciones de la comunidad de Tlanexpa, municipio de Tlalchapa, localizaron una camioneta abandonada marca Ford, Tipo Ranger, 4 puertas, sin placas de circulación y número de serie 8AFRR5AA8F6303950, la cual resultó con reporte de robo en la base de datos de Plataforma México.

Cabe destacar que luego de realizar una revisión de rutina, en la batea de la unidad fueron encontrados un fusil tipo AR-15, un cargador con 29 cartuchos calibre .223, un cargador desabastecido para AR-15, un cartucho calibre 7.62×39, una bolsa de plástico transparente con polvo blanco de presunta cocaína, con un peso aproximado de un gramo; dos chalecos tácticos, seis cartucheras color negro, dos pares de botas, dos baterías para vehículo, dos gatos hidráulicos, una batería para radio y dos gorras.

Por lo anterior, el vehículo, el armamento, la presunta droga y demás objetos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes.

[tg_gallery_slider gallery_id=»11515″]

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

fapjunk
Antalya escort Antalya escort Belek escort
Ankara Escort
porn