Will Smith golpea a Chris Rock y lo insulta por hablar de su esposa

40

ESTADOS UNIDOS 27 DE MARZO DE 2022 (SDPnoticias).- Chris Rock formó parte de los presentadores de los Oscar 2022 y al parecer hizo un comentario sobre la esposa de Will Smith que lo hizo enfurecer al grado de golpearlo e insultarlo. Todo el Teatro Dolby de Los Ángeles se paralizó por el altercado, pues no sabían si era una broma o un verdadero pleito.

Algunos comentarios en redes sociales y dentro del Teatro Dolby aseguraron que no se trató de una actuación y que Will Smith se molestó con el comediante Chris Rock.

Usuarios de redes sociales reprochan la insensibilidad de Chris Rock ya que hizo una broma sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith.

Pero, ¿Cuál fue la bromas de Chris Rock?, pues al comediante se le hizo gracioso comparar la cabeza de la esposa de Will Smith con la protagonista de la cinta G.I Jane. Jada Pinkett Smith reveló en 2018 que padece alopecia por lo que la broma de Chris fue percibida como ofensiva.

Los asistentes del Oscar mencionan que Will Smith dio una cachetada a Chris Rock y el comediante dijo que lo había lastimado.

Actores intervinieron en la escena fuera de cámaras, para que Chris Rock y Will Smith hicieran las pases, ya que hoy es la gran noche del actor de “Soy Leyenda” y este altercado le podría restar relevancia si llega a ganar la estatuilla.

Este es el video del momento en que Will Smith le dio una cachetada a Chris Rock, sin censura.

Una pésima broma se ´llevó’ la noche de los Oscar 2022

Chris Rock mencionó la ‘calva’ de Jada Pinkett Smith y eso hizo enojar a Will Smith al punto que se levantó de su asiento en el teatro Dolby y subió al escenario para darle una bofetada a Chris Rock.

Todos pensaron que era parte de las ya conocidas bromas del comediante, pero el rostro de sorpresa de Chris Rock evidenció que la escena no era parte del show de la noche.

Will Smith regresó al asiento junto a pareja y con tono agresivo dijo: “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu boca”.

Chris Rock usó un tono de sorpresa y siguió presentando la categoría. Sin embargo, este hecho hizo que el ambiente de la ceremonia se tornara seria e incomoda .

Will Smith ganó el premio a Mejor Actor y lanzó una indirecta a Chris Rock, pues mencionó que hay personas que suelen ser irrespetuosas y que el público está acostumbrado a reír, pero eso está mal.

Se disculpó por el agresivo momento que protagonizó y se mostró avergonzado por los hechos que al parecer le robaron la noche.

Will Smith pidió disculpas a la familia Williams y finalizó haciendo la broma de que espera que lo vuelvan a invitar a los premios de la Academia.

Es común que los presentadores de los premios Oscar hagan bromas sobre los hechos, por lo que al principio quedaba la duda sobre si el golpe de Will Smith a Chris Rock era parte del show, pero los invitados se percataron de que la pelea era real y se mostraron sorprendidos.

Los rostros de actores y actrices como Nicole Kidman, Emma Stone, Meryl Streep entre otros, mostraron miedo y sorpresa por el incómodo momento que ocurrió en el escenario principal del los premios Oscar 2022. Will Smith y Chris Rock se robaron el show de los premios.