Volcadura deja un muerto y un herido

509

Cuernavaca, Morelos.- La tarde de este martes una mujer falleció y otra más resultó lesionada al volcar la camioneta en la que transitaban por la carretera federal México-Cuernavaca además de que el conductor del vehículo fue asegurado.

El accidente se registró alrededor de las 13:30 horas de este martes cuando loa tripulantes de la camioneta Vinagre gris, transitaban de norte a sur por la citada carretera.

En el kilómetro 66 a la altura de la colonia San Miguel Apatlaco de Cuernavaca, el conductor de la unidad perdió el control presuntamente por una falla en los frenos de la camioneta, tratando de detener su marcha contra un talud de tierra.

La minivan volcó siendo una de las mujeres la que salió proyectada contra el pavimento perdiendo la vida al instante mientras que otra mujer resultó lesionada por lo que fue trasladada al hospital por paramédicos de Huitzilac.

El hombre que manejaba la camioneta fue atendido en el lugar y asegurado por la policía Federal para ser consignado ante la autoridad correspondiente además de que personal del Semefo realizó el levantamiento del cadáver.