Vocalista de Enanitos Verdes se encuentra en terapia intensiva

20

CIUDAD DE MÉXICO 8 DE SEPTIEMBRE DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- Horacio Eduardo “Marciano” Cantero, vocalista del grupo Los Enanitos Verdes, ha provocado gran preocupación entre sus seguidores al informarse que se encuentra internado en “terapia intensiva”.

De acuerdo con medios argentinos, la sobrina del músico de 62 años confirmó que el intérprete de Lamento boliviano ingresó el pasado 29 de agosto en la clínica privada Cuyo, en la ciudad de Mendoza, tras sufrir una afección renal.

“Fue operado el lunes, está en terapia intensiva, de a poco va a mejorar”, reveló un amigo del integrante del exitoso grupo de rock en español al diario El Clarín.

Asimismo, el medio de comunicación aseveró que “Marciano” había regresado a vivir a su provincia natal, pero hace semanas sufrió complicaciones renales que finalmente derivaron en la extirpación de uno de sus riñones.

Hasta el momento, ningún miembro de la emblemática banda argentina ha emitido más información sobre su líder, por lo que se espera que en breve se den a conocer todos los pormenores del estado de salud de Cantero.

Enanitos Verdes forma parte de la época dorada del rock en español de los años ochenta y junto con Soda Stereo, Hombres G, Maná y Radio Futura, entre otros, crearon distintos éxitos que hasta la fecha siguen ganando adeptos.