unique visitors counter
lunes, febrero 26, 2024

Venta de discos de Juan Gabriel se ‘dispara’ 470%

CIUDAD DE MÉXICO (Radio Fórmula).- Tras la muerte de Juan Gabriel las ventas de sus discos se elevaron en 470%, cifra histórica nunca alcanzada por un cantante tras su muerte.

Las producciones con más ventas son: “Mis 40 en Bellas Artes”, “Los Dúo I”, “Los Dúo II” y el último que saco al mercado “Vestido de etiqueta”.

“Hemos pasado un par de semanas muy intensas en la industria del disco con la muerte de “El Divo de Juárez”, y respecto a las ventas, definitivamente se han incrementado de manera importante”, expresó el director comercial de Universal music, Martín Roca.

“Prácticamente la venta se fue hasta 470 por ciento arriba, sobre todo de los últimos cuatro discos que grabó”, continuo.

El director comercial, indicó que la radio tocaba constantemente los temas de Juan Gabriel, sobre todo los de dueto.

“Las canciones de Juan Gabriel tenían rato vigentes en la radio como los duetos con Juanes, Paty Cantú, Natalia Lafourcade, Julión Álvarez, entre otros, que se oyen y están muy cercanos , los otros dos son discos que incluyen éxitos con arreglos modernizados y que incluyen DVD”.

Por las altas ventas que tuvieron principalmente los cuatro discos se tuvieron que resurtir en las tiendas, hecho que ya esperaba la disquera por el éxito que representaba cada nuevo producto del cantautor mexicano.

Así mismo las ventas no solo están en especie de los Cd´s, también están las ventas por internet: “Todas las plataformas nos pasan registro de lo que ellos venden y nosotros a AMPROFOM, ellos como cámara tienen un factor de conversación con lo que nos iguala y nos regresa la venta validada”.

Con información de Radio Fórmula.

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn