Usuarios amarran a asaltante de transporte público

583
Cuernavaca, Morelos 29 de marzo de 2017 (AFN).- Cansados de ser las víctimas de ladrones que operan en la colonia Antonio Barona, vecinos capturaron la madrugada de hoy a un asaltante de rutas que cometió uno de sus atracos.
La tarde del martes el presunto ladrón asaltó a los pasajeros de una ruta 4 que circulaba por la mencionada colonia pero no se esperaba que sería reconocido por sus víctimas.
Al saber que el asaltante era también habitante de la colonia los pobladores se organizaron para “cazarlo” y fue alrededor de las 01:30 horas de este miércoles cuando lo capturaron en la avenida Otilio Montaño para llevarlo a la conocida glorieta de “Las Cazuelas”.
Los pobladores ataron al amante de lo ajeno a un poste como escarmiento para después entregarlo a la policía de Cuernavaca.
“Estamos cansados de robos en nuestra colonia. La policía nunca hace nada y es por eso que hemos decidido empezar a cazarlos. A los próximos los vamos a linchar. Esto es solo una muestra de lo que podemos hacer” advirtieron los habitantes.