Truena Daniel Bisogno contra gobierno

532

*.- El juez deja en libertad a ladrones

Atlatlahuacan, Morelos 29 de marzo de 2017 (AFN).- Este martes el conductor del programa “Ventaneando” Daniel Bisogno publicó en sus redes sociales que un juez de esta localidad dejó en libertad a dos hombres que habrían intentado robar su casa en Lomas de Cocoyoc.

Los sujetos ingresaron saltaron la barda de este fraccionamiento después de las diez de la noche cortando los cables de las cámaras de vigilancia para evitar ser captados.

Sin embargo, fueron sorprendidos en el jardín de la casa por la esposa del conductor que de inmediato pidió el apoyo de los vigilantes del fraccionamiento que lograron detenerlos con diversos objetos.

Los asaltantes fueron entregados a los elementos de la Policía Morelos que los pusieron a disposición de un juez de Atlatlahuacan que determinó dejarlos en libertad a pesar de haber flagrancia.

Esta situación detonó la molestia del conductor que en redes sociales como en el espacio de entretemiento del que forma parte manifestó su indignación cuestionando al Gobierno del Estado de Morelos.

Esta tarde, Daniel Bisogno reconoció el trabajo de la Fiscalía General del Estado (FGE) porque “al parecer tienen a los delincuentes”.