CIUDAD DE México 25 de enero de 2017.- El hijo del ex gobernador de Sonora Guillermo Padrés Elías, Guillermo Padrés Dagnino, fue trasladado al Centro Federal de Readaptación Psicosocial en Morelos.
Acusado por el delito de delincuencia organizada, Padrés Dagnino, fue detenido y recluido al Penal de Alta Seguridad del Altiplano, hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron al cambio.
Puedes leer: Nuevamente comparece hoy ante el juez Rodrigo Medina
Cabe mencionar que en el Centro federal hay una torre médica, aunque hasta el momento se desconoce si el hijo del exgobernador tenga algún padecimiento.
En el noticiero “Ciro Gómez Leyva por la mañana indicó que Guillermo Padrés Dagnino ya no regresará al Penal de Máxima Seguridad del Altiplano y que está en espera de la resolución del Juez Cuarto de Distrito quien ya solicitó al gobierno de la CDMX si tiene la capacidad de seguridad e internamiento papa tener al hijo del ex gobernador de Sonora.
Hace una semana el ex gobernador Guillermo Padrés Elías inició huelga de hambre en demanda del traslado de su hijo al centro penitenciario.