Silvia Pinal se declara emocionada a escasas horas de recibir homenaje en Bellas Artes

27

CIUDAD DE MÉXICO 30 DE AGOSTO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- La gran diva del cine, teatro y la televisión mexicana, Silvia Pinal, recibirá un homenaje en el Palacio de Bellas Artes este lunes para celebrar su vida, su trabajo y su legado.

A escasas horas de efectuarse la celebración, la intérprete de más de 90 años brindó una entrevista para el programa Ventaneando donde confesó la felicidad que le embarga por este evento.

“¡Ay, sí!, Estoy muy emocionada porque realmente yo cuando estudiaba, yo estudié mucho tiempo en Bellas Artes”, expresó con una gran sonrisa.

Al escuchar a Pati Chapoy recordar la exitosa trayectoria artística que la hizo merecedora a esta distinción tan especial, doña Silvia expresó:

“Sí, cómo no, claro que sí. Estoy muy agradecida […], me encantará ver a las actrices (que participen en el homenaje), me gustará mucho verlas para felicitarlas y agradecerles”.

Finalmente, ante las preguntas sobre si todos los integrantes de la Dinastía Pinal estarán presentes en el Palacio de Bellas Artes, la actriz y presentadora dijo: “No sé si toda, porque viven en diferentes partes, entonces no todos vienen”.

En el programa de espectáculos se informó que además de Stephanie Salas, nieta de la primera actriz, también participarán en el magno evento artistas de la talla de Bianca Marroquín y Fela Domínguez.