Silvia Pinal revela detalles de su encuentro con Michelle Salas y reitera que es su “consentida”

69

CIUDAD DE MÉXICO 11 DE JUNIO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- Silvia Pinal sigue aprovechando su tiempo libre tras despedirse de los escenarios luego de presentarse en la obra ‘Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita’ y retirarse debido algunas complicaciones de salud y críticas de su regreso al teatro con su avanzada edad.

Durante un evento celebrado en su domicilio para recibir el documento que avala que el día 3 de marzo se celebrará el Día Silvia Pinal en la Ciudad de las Vegas, la primera actriz también reveló algunos detalles de su encuentro con Michelle Salas.

Tras recibir el reconocimiento donde señala que la reconocida presentadora tendrá la misma distinción al igual que figuras como Elvis Presley, Frank Sinatra, Vicente Fernández, Juan Gabriel, doña Silvia bromeó con la prensa y dijo: “Me siento que ya, bueno… bueno ya me senté…”.

Sin embargo, la artista de más de 90 años dejó ver su excelente sentido del humor con los reporteros, y hablando en francés agregó: “tre (muy) feliz”.

Posteriormente, al escuchar el nombre de la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, la matriarca de la dinastía Pinal recordó la cita que tuvo con la joven y contó: “Michelle… fue un encuentro fantástico, es una niña preciosa, guapa, simpática, rica, es rica ella”.

Acto seguido, una reportera le cuestionó el que en una ocasión dijo que su bisnieta es su consentida, y asegurando que sigue pensando lo mismo, solo replicó: “Porque se me dio la gana”.

Finalmente, la artista evitó dar más detalles sobre el tema y haciendo alusión al idioma francés, únicamente continuó pronunciando palabras en este idioma ante los otros cuestionamientos de la prensa.

Como se recordará, el pasado 03 de marzo, Silvia Pinal recibió varios reconocimientos debido a que fue homenajeada por parte del Paseo de las Estrellas de Las Vegas, pero en esa ocasión no pudieron entregarle el título que avala que ese día se instauró con su nombre en ese lugar.

Por tal motivo, el representante de las autoridades en dicha entidad puntualizó en esta ocasión: “El Congreso del Estado de Nevada, conjuntamente con las autoridades, Las Vegas, El Paseo de las Estrellas, que estuvo impulsando siempre y que es un honor para nosotros estamos aquí para entregar el documento oficial, es una proclamación, porque su día Silvia Pinal, el día que quedó oficialmente decretado por las autoridades aquí tenemos el documento con el sello”.