Sherlyn aparece en plan romántico con diputado durante viaje a París

33

CIUDAD DE MÉXICO 1 DE JULIO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- Sherlyn ha dejado impactados a sus seguidores luego de anunciar que se iría de vacaciones con su hijo André a Europa, pues resulta que no viajaron solos, y ha dejado ver en redes sociales al que sería su nueva pareja sentimental.

A través de sus historias de Instagram, la actriz compartió imágenes de su estancia en París, donde aparece muy feliz y emocionada con su primogénito.

Sin embargo, las publicaciones que más han llamado la atención son donde aparece junto a José Luis Chanito Toledo en plan romántico.

Instagram

Por su parte, Toledo también empleó sus historias de Instagram para mostrar parte de su viaje al lado de la intérprete, a quien aparece cargando en una de ellas, mientras que en otra aparecen las copas de vino presumiendo un brindis.

Pese a viajar como una familia y demostrar la gran complicidad que existe entre ambos, hasta el momento ni Sherlyn ni José Luis han gritado a los cuatro vientos su romance.

José Luis Chanito Toledo es un político mexicano, actualmente diputado de Quintana Roo, además de ser padre de tres niñas que constantemente presume en redes sociales.

Recientemente Sherlyn estuvo envuelta en el escándalo después de que una diseñadora la acusó de “robarle” más de 17 mil pesos (más de 800 dólares) en ropa que no regresó, motivo por el que la artista decidió depositar el total de la cuenta para terminar con el problema.