unique visitors counter
sábado, marzo 14, 2026

Sentra provoca carambola en Domingo Diez

Morelos.- Aparentemente por conducir a exceso de velocidad y no respetar una señal de alto, el conductor de un auto Sentra colo vino, provocó la carambola donde resultaron varias personas lesionadas y su auto volcado.

Durante la tarde de hoy en la avenida Domingo Diez de Cuernavaca, testigos del lugar relatan que el conductor del auto Nissan con placas del Distro Federal circulaba a exceso de velocidad por la vialidad antes citada a la altura de la colonia San Cristobal, llegando a una intersección donde había una señal de alto, cruzando sin detenerse.

De manera perpendicular, un auto marca Neón de color verde circulaba, siendo embestido por el Sentra color vino, perdiendo el control del auto éste último y estrellándose con una jardinera y con un auto Jetta color blanco, terminando volcado como muestran las gráficas tomadas por La Web del Centro.

Como saldo de este choque, además de los daños materiales que presentaron los vehículos involucrados, dos mujeres que viajaban en el Jetta blanco resultaron lesionadas, siendo atendidas por los socorristas que llegaron al lugar de los hechos a auxiliar en la carambola.

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último