Secuestran a hermano de alcalde de Xochitepec

610

Xochitepec (Wdc).- El hermano del presidente municipal de Xochitepec fue secuestrado la mañana de este viernes al salir de su domicilio ubicado en el centro del municipio.

La víctima es Ángel Sánchez Ortega, hermano del edil de Xochitepec Alberto Sánchez Ortega.

De manera extraoficial trascendió que alrededor de las 09:00 horas de este viernes, dos hombres y una mujer entraron a la vivienda de Ángel Sánchez, en la calle República de Nicaragua, para privarlo de su libertad.

Los plagiarios huyeron con la víctima a bordo de un auto Tsuru café, de modelo atrasado, rumbo al poblado de Chiconcuac.

De inmediato se desplegó un operativo policíaco por tierra y aire para tratar de rescatar al consanguineo del presidente de Xochitepec pero los resultados fueron negativos por lo que el secuestro será investigado por la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS).

Hasta el momento, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) ha mantenido hermetismo en torno al plagio sin emitir ningún tipo de información, como acostumbra hacerlo el comisionado estatal Alberto Capilla Ibarra por medio de sus redes sociales.