Cuernavaca, Morelos 4 de junio de 2017 (WDC).- Problemas familiares fue lo que orilló a dos hombres a quitarse la vida, uno de ellos colgándose en un puente peatonal del Paso Exprés y otro dentro de su domicilio de la colonia Oriente.
El primer suicidio fue descubierto alrededor de las 07:00 de este domingo cuando una mujer pidió ayuda de paramédicos ya que su esposo de había colgado del puente ubicado en el paso Exprés a la altura de la colonia Milpillas.
La mujer dijo que durante la madrugada su pareja sentimental estuvo ingiriendo alcohol en la calle por lo que ella salió a buscarlo para llevárselo a su casa de donde el hombre volvió a salir con una sábana tras discutir con su esposa.
Nuevamente la mujer salió a buscar a su concubino y al pasar por el puente peatonal lo encontró sin vida colgando de la estructura del puente.
Mientras que en la avenida México de la colonia Oriente un joven de 20 años también se quitó la vida colgándose dentro de su habitación.
Los padres del joven dijeron que la noche del sábado su hijo entró a su cuarto y ya no salió siendo hasta la mañana de este domingo cuando entraron a buscarlo hallándolo colgado con un lazo atado a una viga.
En ambos casos el Servicio Médico Forense se encargó de realizar las primeras investigaciones para realizar el levantamiento de los cuerpos.