Salma Hayek celebra sus 52 años presumiendo delgada figura

17

CIUDAD DE MÉXICO 3 DE SEPTIEMBRE DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- Salma Hayek decidió consentirse con un paseo en yate y presumir su delgado cuerpo para celebrar a lo grande una fecha muy especial, su cumpleaños.

La actriz y productora nacida el 2 de septiembre de 1966 compartió con sus seguidores un video de sí misma presumiendo lo radiante que luce en este momento de su vida.

Con la frase: “Happy 56th birthday to me!!!. Feliz cumpleaños #56 para mí !!!#alwaysgrateful”, la veracruzana acaparó las miradas debido a que aparece vistiendo un bikini rojo, que muestra que a sus más de 50 años aún tiene una figura estilizada.

Instagram

Además de endulzar las pupilas de sus seguidores al dejarse ver en traje de baño, la intérprete mexicana bailó al ritmo de “Happy birthday” mientras se grababa con la ayuda de un celular.

De esta manera, la artista que dio vida a Frida Kahlo en el séptimo arte demostró que sigue conservando el cuerpo curvilíneo y delgado con el que cautivó en la telenovela Teresa o cintas como El callejón de los milagros y Del crepúsculo al amanecer.

Hasta el momento Salma ha recibido casi 2 millones de me gusta, así como diversas felicitaciones y muestras de cariño de seguidores y colegas como Anette Cuburu, Galilea Montijo y Melanie Griffit.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Hayek se muestra con coquetos bañadores en la playa o alberca, pues ocasionalmente suele combinar esta prenda con pareos, ponchos y sombreros que la hacen verse espectacular.

Hace un par de semanas, la esposa de François-Henri Pinault regaló a sus seguidores una fotografía en bikini, para desearles un buen fin de semana.