Roban equipo de la Subsecretaría de Obras Públicas

557

Cuernavaca, Morelos 6 de abril de 2017 (WDC).- Un descuido del guardia de seguridad de la Subsecretaría de Obras Públicas del estado de Morelos fue suficiente para que fueran robadas computadoras, impresoras y copiadoras.

El robo fue descubierto a las 06:30 horas de este viernes cuando el guardia de seguridad de la dependencia estatal ubicada en la avenida Universidad realizaba sus recorridos por las instalaciones notando que las chapas de la puerta principal estaban forzadas además de que dos muros de tablaroca de una oficina estaban rotos.

Tras una inspección se supo que fueron robadas ocho computadoras, dos monitores, una copiadora, tres computadoras portátiles, un celular, una impresora, dos discos duros y un escáner así como dos juegos de llaves de vehículos.

El oficial de vigilancia de la Subsecretaría dijo que alrededor de las 02:00 horas realizó su recorrido normal sin ninguna novedad y horas mas tarde se dio cuenta del robo por lo que fue asegurado ya que no se percató del robo y los responsables aprovecharon el descuido del vigilante para sustraer los objetos sin que fueran descubiertos y mucho menos detenidos.