Roban 94 mil a cuentahabiente en Cuernavaca

557

Cuernavaca, Morelos 30 de marzo de 2017 (AFN).- Un cuentahabiente más fue víctima de la delincuencia luego de que dos sujetos le robaran 94 mil pesos al salir de un banco en la avenida Domingo Diez.

El atraco lo cometieron dos sujetos armados que tripulaban una moto negra quienes interceptaron al cuentahabiente afuera del banco Santander de la avenida Domingo Diez, en la colonia Maravillas.

El afectado dijo a elementos de la policía Morelos que alrededor de las 15:30 horas llego a la sucursal bancaria para cambiar un cheque de 94 mil pesos los cuales pidió que le fueran depositados a una cuenta pero el cajero le dijo que no se podía hacer esa transacción y se los entregó en efectivo.

A la víctima le pareció sospechoso que el cajero de la ventanilla uno realizó varias llamadas antes de entregarle el dinero y casualmente al salir fue asaltado por el par de motociclistas que huyeron hacia el norte de la ciudad.

A pesar de la declaración del afectado la policía Morelos no detuvo a ninguna persona sumando con este el tercer asalto a cuentahabiente de la semana.