Ricky Martin se solidariza con afectados por huracán Fiona

9

CIUDAD DE MÉXICO 20 DE SEPTIEMBRE DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).-  Ricky Martin reapareció en redes sociales luego de que su sobrino lo denunciara por segunda ocasión por abuso sexual; sin embargo, en esta ocasión el boricua decidió hacer caso omiso a estos señalamientos y externó su preocupación por los estragos que causó el huracán Fiona en el Mar Caribe.

Tras informarse que Fiona provocó un apagón masivo en Puerto Rico, el intérprete de “Livin’ La Vida Loca” empleó su cuenta de Instagram para expresar su inquietud por su amado pueblo.

“Otra vez nos enfrentamos a otro duro golpe de la madre naturaleza, pero como en otras ocasiones lo hemos hecho sé que nos vamos a levantar con más fuerza y valentía”, inició su mensaje el cantante.

Acto seguido, el artista manifestó su deseo de ayudar a las personas afectadas por inundaciones, deslaves y cortes de energía tras el paso de Fiona.

“Les mando un abrazo, mucho amor y mucho cariño, Yo sé que unidos, con todo el trabajo que vamos a hacer, haremos que nuestra islita brille una vez más, como siempre lo ha hecho”, manifestó.

Instagram

Por último, el cantante que también está viviendo un drama en su vida personal, comentó: “Los quiero, los amo con todo mi corazón, seguimos en contacto, besos”.

Cabe señalar que las afectaciones siguen llegando a aquel país, por lo que otras naciones ya han mostrado su solidaridad informando que enviarán ayuda humanitaria.