Revelan que Eugenio Derbez continúa sedado y en recuperación tras operación

18

CIUDAD DE MÉXICO 3 DE SEPTIEMBRE DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).-  El estudio de cine y televisión Visceral empleó las redes sociales de Eugenio Derbez para brindar el más reciente estado de salud del actor y productor tras ser intervenido quirúrgicamente por una múltiple fractura en el hombro.

A pesar de que Alessandra Rosaldo ha enviado dos comunicados y se ha detenido a charlar con la prensa para hablar de la situación que atraviesa su esposo, en esta ocasión Visceral emitió un mensaje para todos los seguidores de Eugenio en este día tan especial.

“A nombre de Eugenio Derbez, agradecemos todas las felicitaciones por su cumpleaños”, inició el mensaje haciendo alusión al 61 aniversario de vida del artista.

Con respecto a la salud del reconocido mexicano, el estudio informó: “Él sigue recuperándose de la cirugía. En este momento todavía se encuentra sedado, pero poco a poco, conforme evolucione, podrá leer sus mensajes”.

Finalmente, en el mensaje que apareció junto a una fotografía de Derbez se lee: “Gracias por todos sus buenos deseos y estamos seguros que toda esa energía ayudará a su pronta recuperación”.

Instagram

El pasado 29 de agosto la esposa de Eugenio confirmó que el artista se encontraba hospitalizado y a punto de ser operado, sin detallar lo que le había sucedido a Derbez para encontrarse en ese estado.

Horas más tarde, algunos periodistas anunciaron que el comediante tuvo un accidente en Atlanta, Georgia, al presuntamente estar jugando videojuegos con un casco de realidad virtual y caerse, llevándolo a padecer diversas fracturas en el hombro.