Reportan cinco ejecutados en primeras horas del sábado en Tijuana

64

TIJUANA BC 11 DE JUNIO DE 2022 (AFN).- Durante las primeras horas de este sábado se reportó el asesinato de cinco personas en Tijuana, entre ellos una mujer cuyo cuerpo fue calcinado.

De acuerdo con autoridades policiacas, fue alrededor de las 07:00 horas cuando sobre la calle Privada Badus del fraccionamiento el Laurel 2, en un área de terracería, donde se encontró el cuerpo calcinado de una mujer.

A esa misma hora, en la calle Principal de la colonia Villa del Campo, en una zona donde hay maquinaria de construcción, se encontró el cadáver de un hombre envuelto en una cobija y con una bolsa de plástico en la cabeza.

Poco antes, a las 06:45 horas en la calle Ignacio Altamirano de la colonia El Soler, frente una ferretería fue hallado el cadáver de un hombre que presentaba lesiones de arma punzocortante.

En otro caso, alrededor de las 05:00 horas sobre el bulevar Limón Padilla y Héctor Terán de la colonia Las Torres, se encontraron los cadáveres de dos hombres con múltiples huellas de violencia.