Reinhuman “con dignidad” 19 cuerpos de Jojutla

409
CUAUTLA, MORELOS 8 DE ABRIL DE 2017 (WDC).- Familias de víctimas acreditan la máxima transparencia en el procedimiento
Con la máxima transparencia, apego a la legalidad y certeza jurídica acreditada por las familias de víctimas y colectivos como observadores; además de fedatarios, instituciones e instancias gubernamentales, hoy fueron re-inhumados en Cuautla con la dignidad que se merecen, los restos humanos correspondientes a los 19 hallazgos de las diligencias de Jojutla.
Esta forma de actuar se mostró durante el embalaje de los hallazgos, así como en el traslado de los mismos de Jojutla a Cuautla la mañana de este viernes.
Con el firme compromiso de agotar la diligencia, será el 17 de abril cuando el equipo multidisciplinario, apoyado por organizaciones de víctimas, reanude los trabajos en Jojutla. En ese lapso, la llamada Zona Cero queda asegurada y bajo resguardo, con lo cual se garantiza que se mantendrá intacta.
Los trabajos en Jojutla concluirán hasta tener la certeza de no más hallazgos, de esta manera la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso para con aquellas familias que se encuentran en busca de un ser querido.