Rebecca Jones lucha nuevamente contra el cáncer; confirma Alejandro Camacho

21

CIUDAD DE MÉXICO 19 DE AGOSTO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- Rebecca Jones está librando una nueva batalla contra el cáncer, así lo confirmó su exesposo Alejandro Camacho, a pesar de que la actriz negó que la enfermedad había regresado a su cuerpo hace algunas semanas.

Durante su encuentro con la prensa, el artista aseguró que por ahora la madre de su hijo Maximiliano está poniendo todo de su parte para volver a vencer este padecimiento.

“Ahorita está perfectamente bien, ahorita está trabajando, está con salud, efectivamente tiene cáncer; más, sin embargo, es una mujer tan fuerte y tiene tanta fortaleza, que está perfecta”, dijo Camacho a los reporteros.

De la misma manera, el intérprete recalcó que en este momento Rebecca se encuentra en óptimas condiciones. “Vi una foto de ella hace 3 días y la veo guapísima, entera, muy bien, muy fuerte, admirable”.

Sin embargo, Alejandro no quiso brindar detalles del proceso que está llevando a cabo Jones para combatir el cáncer mientras trabaja en la telenovela Cabo, del productor José Alberto ‘Güero’ Castro. “No sé, no quiero hablar de eso”, expresó.

Fue en 2017 cuando a la actriz de 65 años le detectaron por primera vez cáncer de ovario, y aunque en ese momento el doctor le dijo que le quedaba poco tiempo de vida, ella hizo caso omiso y se enfocó en su tratamiento.

Tras dos años de procedimientos y quimioterapia, la actriz venció la enfermedad en 2019. Por lo que se espera que en esta ocasión Rebecca Jones corra con la misma suerte.

Video: