Rebecca Jones decide no regresar a la telenovela Cabo

33

CIUDAD DE MÉXICO 25 DE NOVIEMBRE DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- Rebecca Jones envió un comunicado a través de su agencia de representación artística para confirmar que decidió no volver a los foros de televisión para terminar con su participación en el melodrama Cabo.

Por medio de las redes sociales de Prensa Danna, se ha emitido el mensaje con el que la actriz anuncia que debido a que no se ha recuperado por completo de la deficiencia pulmonar y neumonía que la llevó a ser hospitalizada de emergencia es que no puede volver al proyecto que dejó en pausa.

“Por medio de la presente se le informa al público en general y a los medios de comunicación que, aunque su salud va mejorando notablemente día a día, la señora Rebecca Jones ha decidido por instrucciones médicas, no regresar a sus actividades hasta que sea totalmente dada de alta y puede brindar a su público el 100% y su capacidad actoral, como siempre lo ha hecho”, inició el mensaje.

“También agradece profundamente la paciencia que Grupo Televisa, José Alberto Castro y todo su equipo ha tenido para con ella en la exitosa telenovela “CABO”, así como las muestras de cariño que su público y fans le han brindado en todo momento”, culminó.

Instagram

Se espera que en breve la propia actriz reaparezca públicamente para brindar más detalles de su recuperación, luego de que a inicios del mes de noviembre alertara a sus familiares, amigos y seguidores por su mal estado de salud.

Cabe señalar que en las últimas horas se ha especulado con respecto a que la actriz Azela Robinson será quien supla a Jones en la telenovela estelar del canal Las Estrellas.