“Rafaguean” a dos autos en Acapantzingo

469

Cuernavaca (WDC).- Dos autos, propiedad de una gerente de un taller automotriz que ha recibido amenazas de muerte por el cobro de derecho de piso, fueron rafagueados en la colonia Acapantzingo por sujetos armados que tripulaban un taxi.

El ataque ocurrió la tarde de este domingo afuera de una vivienda ubicada en la calle López Mateos de la referida colonia, donde estaba estacionado un auto Seat Córdoba color rojo y un FAW color blanco.

La propietaria de los vehículos dijo que estaba dentro de su casa cuando escuchó disparos, lo que le llamó la atención para asomarse a la calle notando que los vehículos tenían impactos de bala, además, vecinos de la zona dijeron que los responsables escaparon en un taxi.

La afectada dijo que es gerente de un taller automotriz y que desde hace días había recibido amenazas de muerte por parte de presuntos integrantes de un grupo delictivo que le exigían el paso de “derecho de piso”.

En el lugar fueron fijados y embalados 12 casquillos calibre .9 milímetros mientras que de los responsables nada se supo.