Novia de Mijares confiesa sí llegarán al altar, asegura se lleva bien con los hijos del cantante

48

CIUDAD DE MÉXICO 7 JUNIO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- Manuel Mijares ha vuelto a colocarse en la mira pública por su vida personal, tras dejarse ver junto a su novia, la empresaria Lupita ‘Pita’ de la Vega.

Desde su separación de Lucero, hace poco más de 10 años, el cantante ha sido hermético con su vida amorosa, pero durante la pasada entrega de los Premios Heat en República Dominicana, el artista llegó felizmente acompañado de ‘Pita’.

Por su parte, la empresaria concedió una entrevista para el programa Sale el Sol, donde confesó lo feliz que se siente por su noviazgo con el intérprete.

“Me encanta, me encantan sus canciones, es buenísimo, entonces lo disfruto muchísimo cada vez”, dijo De la Vega con una gran sonrisa.

Sobre los detalles de su romance, la empresaria dijo: “Nos hacemos mucha compañía, y luego ahí hay como mucha confianza por tanto tiempo de conocernos, entonces lo disfrutamos mucho”.

Ante la pregunta sobre si no sentía alguna presión debido a que Mijares es una figura pública y por lo mismo vive una relación expuesta, ‘Pita’ comentó:

“Hace muchísimos años, cuando empezaba Manuel (nos conocimos). Es un poco difícil, pero cada uno tiene su carrera y la respeto y él lo disfruta muchísimo lo que hace, entonces también me da mucho gusto por él”.

Sin embargo, al hablar de una posible boda a futuro, la dueña del corazón de Mijares expresó: “Estamos muy bien así, estamos muy contentos acompañándonos, entonces ya el tiempo dirá”.

Finalmente, Pita de la Vega reveló que ya tiene contacto con los hijos de Lucero y Mijares, pues ante la pregunta sobre si se lleva bien con ellos, la mujer confesó: “Sí, son maravillosos sus hijos”.

Por su parte, Mijares también habló de su romance con Pita, dejando entrever que no tiene tanto tiempo como desearía para estar con ella. “Nos vemos pocas veces, claro, como ella no vive en México, pocas veces, pero nos acompañamos cuando nos vemos”.

Por último, el intérprete aseguró que no le es difícil un romance a distancia. “Fíjate que uno como artista te acostumbras a eso”, remató.

Video: