Ninel Conde niega vínculos con el narco

59

CIUDAD DE MÉXICO 2 DE DICIEMBRE DE 2021 (AGENCIA MÉXICO).- Ninel Conde se pronunció al respecto de las recientes acusaciones en su contra, en las que se dice que presuntamente adquirió varios bienes debido a un posible nexo o relación con algunos de los narcotraficantes más buscados de México.

Durante la entrevista concedida al programa Suelta la Sopa, la intérprete explicó: “Lo que te puedo decir es que yo estoy tranquila porque tengo 23 años de carrera trabajando honradamente, haciendo patrimonio para mis hijos, no ha sido fácil, y lo que tengo, lo tengo a base de trabajo y esfuerzo”.

De la misma manera, Ninel aseguró que tiene pruebas para demostrar su inocencia. “En ningún momento a mi se me ha requerido ningún tipo de documentación, si la autoridad en su momento lo hace, tenemos todo respaldado, todo documentado, que es transparente y no tengo nada que esconder. Desconozco el motivo, la raíz de dicha publicación o por qué estén haciendo algo así”.

Finalmente, el llamado “Bombón Asesino” manifestó no tener ninguna preocupación por estos rumores en su contra. “Yo siempre he sido una mujer de fe que se ha topado con adversidades, esta es compleja; sin embargo, estoy tranquila porque tenemos todos los elementos suficientes para dar cuentas que se tienen que dar”.

En el nuevo libro de Anabel Hernández, Emma Coronel y las otras señoras del narco, se comenta que testigos oculares dieron testimonio acerca de los encuentros que la actriz mantenía con Arturo Beltrán Leyva, por lo que el nombre de la artista anda en boca de todos.