Nick Carter rompe en llanto durante el homenaje de Backstreet Boys a su fallecido hermano Aaron

45

CIUDAD DE MÉXICO 7 DE NOVIEMBRE DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- Un día después de la muerte de Aaron Carter, hermano de Nick, los Backstreet Boys actuaron en Londres, donde rindieron un emotivo homenaje al joven de 34 años.

“Esta noche tenemos un poco de tristeza en el corazón porque ayer perdimos a uno de los miembros de nuestra familia”, dijo Kevin Richardson mientras sus compañeros consolaban a Nick en el escenario.

La declaración de Kevin ocurrió después que el grupo cantara “No Place”, mientras se reproducían en pantalla imágenes de cada miembro de la banda con su familia. Al final del tema, aparecieron Nick y Aaron en diferentes edades de su vida, antes de pasar a una foto del segundo con la leyenda “Aaron Carter 1987-2022”.

“Solo queríamos encontrar un momento en nuestro show para reconocer que el hermano pequeño de Nick, Aaron Carter, falleció ayer a los 34 años. Él era parte de nuestra familia y les agradecemos todo el amor, todos los buenos deseos y todo el apoyo”, añadió.

Kevin Littrell, A.J. McLean, Brian Littrell y Howie Dorough, compañeros de Nick en la agrupación pop desde hace 29 años, no pudieron esconder las lágrimas cuando se abrazaron en señal de unión y apoyo.

Instagram

“Nos gustaría dedicar esta siguiente canción a nuestro hermano pequeño Aaron Carter. Te extrañaremos hermano”, dijo Richardson antes de que el grupo cantara “Breathe”.

Aaron Carter falleció este sábado 5 de noviembre. Su cuerpo fue encontrado en la bañera de su casa de Lancaster, California, según TMZ.

De acuerdo con fuentes policiales, las autoridades llegaron al lugar después de recibir una llamada al 911 a las 11 de la mañana, hora local. El pedido de auxilio decía que una persona se había ahogado.

Previo a su deceso, el joven mantenía una fuerte lucha contra sus adicciones. “La razón principal por la que me inscribí en el programa Lionrock Recovery es para que me ayudaran con la marihuana. Ya no quiero fumar más. Realmente no necesito hacerlo”, expresó Carter en un intento por retomar su vida.