Muere motociclista en autopista México-Cuernavaca

1053

Huitzilac.- Un motociclista originario de la Ciudad de México murió tras chocar contra el muro de contención de la autopista México-Cuernavaca a la altura del poblado de Tres Marías la tarde de este domingo.

El exceso de velocidad provocó que el motociclista de nombre Ángel Bervacio Peláez, de 37 años, perdiera el control en una curva del kilómetro 57 de la carretera México-Cuernavaca, cerca del retorno de Tres Marías.

La motocicleta se impactó contra el muro de contención y derrapo a lo largo de 100 metros mientras que su conductor falleció al instante por un traumatismo de cráneo que sufrió por la caída.

Personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y elementos de la policía Federal abanderaron el carril derecho donde quedó el cadáver de Bervacio Peláez, el cual fue llevado a la morgue del Servicio Médico Forense.

La circulación sobre la autopista rumbo a Cuernavaca estuvo afectada por más de una hora mientras los Servicios Periciales realizaban las primeras indagatoria asegurando el vehículo de dos ruedas.