Mayra Rojas se disculpa tras recibir amenazas por apoyar a Luis de Llano

25

CIUDAD DE MÉXICO 2 DE ABRIL DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- La actriz Mayra Rojas reflexionó sobre lo que ha vivido en las últimas semanas, luego de externar su apoyo al productor Luis de Llano tras la denuncia pública que hizo Sasha Sokol en su contra por tener una relación cuando ella tenía 14 años y él 39.

Debido a que hace algunas semanas la hermana de Lorena Rojas se pronunció en contra de la madre de Sasha por no cuidarla cuando tuvo este acercamiento con De Llano, los internautas se lanzaron en su contra, por lo que nuevamente decidió referirse al tema y aclarar su postura.

“Estaba yo fuera de contexto, no sabía bien a bien qué es lo que había pasado, hasta después me enteré. Y hay cosas que siempre voy a sostener, yo como mamá, la protección de mis hijos, estar pendiente de mis hijos. El abuso sobre una mujer, sobre un niño, jamás voy a estar a favor, pero tampoco puedo tachar a ninguna de las dos partes”, manifestó la artista en entrevista para el programa Ventaneando.

Conjuntamente, Rojas recalcó que pese a todo las agresiones recibidas, no tomará partido por ningún bando. Esto no quiere decir que yo no defienda la postura de Sasha o esté en contra absolutamente de Luis, conozco una historia y hasta ahí me quedo. Conviví con ellos muchos años, nos volvimos amigos, los dos son grandes personalidades del medio, a los que admiro muchísimo y no soy quien para emitir un juicio”.

Acto seguido, se refirió a los ataques que emitieron en su contra y se justificó por sus anteriores comentarios. “Se volcaron las redes en contra mía y ofrezco una disculpa si es que cabe, porque me voy a quedar siempre con mi idea, con mi manera de ver la vida, y esto no agrede a nadie. Yo jamás voy a agredir ni a Sasha ni a Luis, sean quien sean, hayan hecho lo que hayan hecho, ¿yo quien soy para juzgarlos?, yo no puedo”.

Finalmente, Mayra Rojas se dijo ofendida por las agresiones que recibieron sus hijas a raíz de sus declaraciones, y recalcó que sus expresiones nunca fueron con el objeto de agredir a alguien.

“Es algo que me duele, y es gente que no conozco, que está atrás de un teléfono, digo hoy me despedazan en las redes porque yo estoy a favor de un pedófilo, digo ‘¡madre mía!, la gente no tiene filtros para agredir’, y lo peor de todo es que no solo hablaban de lo que yo había dicho acerca de Sasha o de Luis, se fueron sobre mis hijas, y que ‘ojalá que mis hijas vivieran cosas así y que el diablo me iba a…’, y ofreces una disculpa porque también es válido decir ‘chin… no lo dije de la manera correcta’, pero jamás voy a lastimar a alguien ni lo hago con esa intención”, concluyó.