Matan a tres hombres en las primeras horas de este sábado

66

TIJUANA BC 19 DE MARZO DE 2022 (AFN).- En las primeras horas de este sábado tres hombres fueron asesinados en diversos puntos de Tijuana, según reportes de autoridades policiacas.

El primer caso se registró alrededor de as 04:00 horas, cuando una llamada al número de emergencia alertó a las autoridades sobre un cadáver en la vía pública, sobre la calle Las Américas de la colonia El Chamizal.

Agentes policiacos que arribaron al sitio encontraron el cuerpo de un hombre atado de pies y manos, así como una cartulina con una amenaza escrita.

Después, alrededor de las 07:00 horas, vecinos de la calle Alejandro Herrera de la colonia Camino Verde, reportaron detonaciones de arma de fuego en a zona.

Al llegar al lugar, los oficiales municipales encontraron a un hombre con diversas lesiones de bala, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes informaron que ya no tenía signos vitales.

Una hora después, en la calle Real del Castillo, también en la colonia Camino Verde, fue encontrado el cuerpo de un hombre con las manos atadas, y envuelto en una bolsa de plástico.