unique visitors counter
martes, febrero 27, 2024

Más de 200 policías vigilarán el Desfile cívico-militar

CUERNAVACA, MORELOS (WdC).- Para la ceremonia del Grito de Independencia y el desfile cívico militar que se realizan en Cuernavaca, la Comisión Estatal de Seguridad desplegará a por lo menos 244 policías preventivos del Mando Único así como a 118 agentes viales.

Javier Viruete Munguía, encargado del Mando Único en Morelos, explicó que 122 policías se encargarán de resguardar las inmediaciones del zócalo capitalino donde la gente se congrega cada año para dar el tradicional Grito de Independencia.

A diferencia de otros años, no se instalarán ni detectores de metales ni filtros de seguridad para que la gente acceda a la recién remodelada plaza “Emiliano Zapata”, misma que será inaugurada el próximo miércoles, aseguró el jefe policiaco.

Para el viernes, 16 de septiembre, el mismo número de policías preventivos se encargará de vigilar que el desfile cívico militar transcurra sin incidentes en la avenida Domingo Diez, al norte de la ciudad.

“En esta ocasión el desfile cambia de sede, pero esto se debe a los conflictos sociales, a las marchas. No todo está relacionado con la delincuencia y nosotros como policía también estamos obligados a mantener el orden y garantizar el libre tránsito”, expresó Javier Viruete al tiempo de exhortar a la gente a que participe en estos festejos patrios, ya que su seguridad está garantizada.

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn