unique visitors counter
martes, febrero 27, 2024

Marcharán contra matrimonio gay

CUERNAVACA, MORELOS (WdC).- Integrantes del Frente Nacional por la Familia anunciaron que el próximo sábado 10 de septiembre se realizará una marcha simultánea en 100 ciudades del país como rechazo al matrimonio igualitario a pesar de que el pasado mes de junio en Morelos los diputados locales reformaron el artículo 120 constitucional que legaliza esta unión.

Leonardo Arzamendi vocero nacional del Frente Nacional por la Familia convocó a las familias del país a marchar de manera pacífica a favor del matrimonio, la niñez y desde luego la familia, ya que esta es la principal institución de una sociedad.

En Cuernavaca, los integrantes de las organizaciones civiles que forman parte de este Frente partirán a las 17:00 horas de la avenida Morelos Sur rumbo al zócalo, donde concluirán con un convivio festival; y en Cuautla saldrán del Jardín Juárez rumbo a la plaza principal de esta ciudad.

“Esta acción simultánea en las principales ciudades del país tiene como finalidad pedir al presidente Enrique Peña Nieto y al Congreso de la Unión que tomen en cuenta la primera iniciativa de reforma constitucional ciudadana presentada el 23 de febrero de este año a favor de los niños y la familia”, agregó.

Finalmente, Leonardo Arzamendi dejó en claro que esta marcha no va en contra de la comunidad lésbico-gay, sino por el reconocimiento absoluto de las familias.

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn