Manejar con precaución evita accidentes

559
Cuernavaca, Morelos 12 de abril de 2017 (WDC).- La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos exhortó nuevamente a los automovilistas que circulan sobre el Paso Exprés Tlahuica que respeten los límites de velocidad para evitar accidentes durante los siguientes días de asueto.
A través de un comunicado de prensa, el director general de la Coordinación Estatal Protección Civil, Javier Bermúdez Alarcón recordó que en esta vía la velocidad mínima es de 60 kilómetros por hora, por lo que pidió respetarla.
De hecho, enfatizó que es responsabilidad de todos evitar los accidentes asi que deben respetarse los límites de velocidad y manejar con precaución.
Asimismo, el funcionario estatal también pidió a los automovilistas no conducir bajo influjos del alcohol, ni cansados, revisar las condiciones mecánicas de los vehículos, antes de  circular por esta y otras carreteras.
Dijo que los menores de edad, deben viajar en los asientos traseros, apoyados con asientos para infantes o portabebés en su caso, usando cinturón de seguridad en todo momento.