Luis Felipe Tovar recurre a la terapia para superar los constantes robos que ha sufrido en la CDMX

28

CIUDAD DE MÉXICO 17 DE NOVIEMBRE DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- Luis Felipe Tovar continúa manifestando su descontento por la manera en que los amantes de lo ajeno le arrebataron sus objetos más preciados.

A más de dos años de haber enfrentado esta lamentable situación, el actor confesó que continúa recibiendo ayuda para aprender a dejar ir las cosas que perdió durante los robos a su escuela de actuación.

“He trabajado durante toda mi vida para difundir mi trabajo, poderme mostrar […] se han llevado mis Arieles, se han llevado mis objetos, todo, los equipos de la escuela, los premios que me han dado… ¡hasta la bicicleta!”, dijo el artista durante su paso por la alfombra roja de la cinta El Poderoso Victoria.

Debido a que en su momento se encontraba muy molesto y con temor por la inseguridad que se vive en su país natal, Tovar contó que sigue recibiendo ayuda profesional para afrontar esta situación.

“Pero como te mencionaba yo trabajo siempre en una terapia de desapego porque si me quedo ahí acumulando rencor, y acumulando miedo, no podría ni salir a la calle”, declaró.

En septiembre de 2020 Luis Felipe denunció ante los medios de comunicación que nuevamente había sido víctima de la delincuencia.

“Yo ya soy clientazo, no sé si tengo un coleccionista, porque se roban cosas que son muy significativas para mí, una vez los Arieles, la otra vez el dinero de los maestros, la otra vez se roban la escuela completa, la otra vez se meten a robar a mi casa… y ahora hasta la bicicleta”, manifestó el actor en ese momento.

Fotos del evento: