unique visitors counter
miércoles, febrero 28, 2024

Llamadas del 911 sustituirán al 066

Morelos 31 de agosto del 2016 (WdC).- A partir del mes de octubre el servicio de llamadas de emergencia 911, vendrá a sustituir al 066 en Morelos, primer estado donde iniciará dicha asistencia de auxilio, informó el director general del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), Yei Bee Cerecer López.

Indicó que en septiembre realizarán una campaña a través de redes sociales y medios de comunicación para promover el 911 como número único de emergencia.

Actualmente, el número 066 es donde se reciben las llamadas de emergencia que es absolutamente gratuito y que está disponible las 24 horas y los 365 días del año.

La idea del 911, es el de estar todos en una misma frecuencia nacional de emergencia para que cuando surja repentinamente una alerta todas los órganos de asistencia se puedan coordinan en forma ágil y oportuna lo que sin duda hará más eficiente el servicio de auxilio, explicó Cerecer López.

Desde el 2015 han mantenido una comunicación con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública para ejecutar la transición que se llevará a cabo en octubre, indicó.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn