Le roban 73 mil pesos a cuentahabientes

470

Cuernavaca, Morelos 28 de marzo de 2017 (WDC).- Dos cuentahabientes que acababan de retirar dinero en distintos casos de sucursales bancarias de las avenidas Poder Legislativo y Plan de Ayala fueron víctimas de cuatro sujetos armados que les robaron el efectivo.

El primer atraco ocurrió al mediodía de este martes cuando uno de los afectados fue interceptado por sujetos armados que lo despojaron de 73 mil 500 pesos que había retirado de un banco de la avenida Plan de Ayala.

El cuentahabiente salió del banco y abordó un taxi pero en la calle Coronel Ahumada de la colonia Volcanes los asaltantes que viajaban en un coche blanco le cerraron el paso y a punta de pistola le robaron el dinero.

Después, una mujer que también había retirado efectivo del banco Bancomer de la avenida Poder Legislativo de la colonia Tezontepec fue asaltada al salir de una tienda de la colonia Reforma donde se detuvo a comprar.

La afectada denunció que los responsables del robo vestían chamarras negras y huyeron en una moto del mismo color hacia la avenida Gobernadores sin embargo no informó el monto de lo robado.

A pesar de que elementos de la policía Morelos auxiliaron a las víctimas los ladrones no fueron detenidos.

Ante la ola de asaltos a cuentahabientes que existe en el estado y las sospechas de que empleados de los bancos estén coludidos, las autoridades no han tomado cartas en el asunto para frenar este tipo de delitos.