La SMyT llama a los contribuyentes a realizar el pago de su refrendo

439

Cuernavaca, Morelos 29 de marzo de 2017 (WDC).- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) Morelos ha iniciado el trámite de refrendo anual de los derechos de control vehicular, con el que se otorga la tarjeta de circulación 2017, por lo que exhorta a los contribuyentes a realizar su pago, ya que tienen hasta el 31 de marzo para realizarlo sin recargos.

Denis Moscoso López, director general de transporte particular, hizo un llamado a los ciudadanos que aún no han realizado su refrendo para que elijan el día y la hora en que desean realizar su trámite en el portal www.citas.morelos.gob.mx, donde pueden generar su póliza para realizar el pago en línea, directo en algún banco o en las cajas de Telecomm.

Una vez realizado el pago –explicó- se gestiona el folio para agendar la cita de forma electrónica; para efectuar el trámite se necesita el comprobante de pago, identificación oficial, póliza de seguro que cubra daños a terceros, en tanto, las personas morales deben presentar cédula fiscal, acta constitutiva, poder notarial y copia de la identificación del representante legal.

Moscoso López precisó que el costo del refrendo para automóviles es de 475 pesos, camiones, demostradoras, remolque y autos antiguos pagan 402 pesos, motocicletas 219 pesos y vehículos de personas discapacitadas 292 pesos.

Además, destacó que en 2016 la SMyT operó con tres ventanillas para este trámite, pero este año aumentaron a ocho, además que con el cambio de instalaciones han mejorado los tiempos y se brinda un servicio de calidad.