Itatí Cantoral y Sergio Bonilla aclaran su relación tras rumores de romance

55

CIUDAD DE MÉXICO 11 DE ENERO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- Los actores decidieron poner fin a los rumores de romance tras darse a conocer algunas imágenes en las que aparentemente fueron captados en plena cita amorosa.

Después de difundirse las fotografías en las que supuestamente la pareja estaba besándose mientras se encontraban comiendo unos tacos, los artistas aclararon la situación con la prensa.

“En los tacos, sí, en los tacos, no, no te hagas con el beso, el beso todavía no”, dijo Itatí en tono de broma mientras charlaba con los reporteros.

Y debido a que los comentarios sobre su vida sentimental continuaban, Cantoral recalcó: “Fíjate que soy una mamá que tengo tres hijos y a mi no me gusta hablar de mi vida privada en lo absoluto, y es un compañero maravilloso, por supuesto que está guapísimo ¿no? …”.

Por último, la actriz destacó sentir gran afecto y cariño por su colega, pero no dijo más de las especulaciones de noviazgo. “¡Claro que hay admiración!… ¡Cómo no!, por él y por sus padres!, por supuesto que hay admiración, les agradezco infinitamente que hayan venido”.

A su vez, Sergio Bonilla fue más directo con el tema y negó tajantemente un romance con Itatí. “Serían fotos de la obra o ¿qué?… no sé de esas fotos, pero no, ¿qué te puedo decir?, tenemos una muy buena amistad, nos llevamos muy bien, y pues nada más”.

Y concluyó la entrevista destacando: “Ambos somos solteros, sí, pero nos llevamos muy bien, es una bonita amistad y hay buena química dentro y fuera del escenario, la pasamos bien y hacemos en general buen equipo con todos”.