Issabela Camil le responde a Daniela Parra tras señalamientos contra Sergio Mayer

73

CIUDAD DE MÉXICO 18 DE JUNIO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).-  Issabela Camil decidió enviar un contundente mensaje a Daniela Parra luego de que la joven señaló a Sergio Mayer de practicar presunto tráfico de influencias en la detención de su papá Héctor “N”.

“Ese proceso lo lleva la ley, Sergio está de parte de las víctimas y de la mujer, ya lo que la ley decidida es tema legal, no tiene nada que ver con mi marido”, explicó la artista al escuchar las primeras preguntas de la prensa.

Al respecto de Daniela, la hermana de Jaime Camil manifestó: “Yo no la conozco, ella tiene su punto de vista y ella puede decir lo que quiere, creo que se vale, pero también hay el otro lado de la historia, por eso tenemos un sistema legal en este país, y ellos van a decidir, no mi marido”.

Posteriormente, la actriz mexicana se dijo fastidiada de que su familia esté envuelta en escándalos todo el tiempo.

“Llega un momento que sí me harta y digo ‘¡ya!, ¿qué pasa?’, yo soy una persona muy privada, mi relación con las personas que he tenido relación en mi vida las considero muy personales, no puedo prohibir que otras personas hablen, porque cada quien tiene su derecho de cómo expresarse, pero a mi no me gusta, a mi me gusta hablar de mi carrera”, expresó.

Como se recordará, Héctor “N” fue detenido por presunto abuso sexual a su hija Alexa Parra; sin embargo, su hija mayor Daniela ha negado tajantemente esta acusación en distintas ocasiones.

El 15 de junio de 2022 se cumplió un año de la detención del actor, por lo que Daniela Parra tomó su cuenta de Instagram y publicó un video con fuerte mensaje para Sergio Mayer, además de la madre de su media hermana, Ginny Hoffman.