unique visitors counter
miércoles, febrero 8, 2023
Inicio Primera Plana Hermanos Jorge y Andrés Tirado: Fiscalía de CDMX detiene a Randy N,...

Hermanos Jorge y Andrés Tirado: Fiscalía de CDMX detiene a Randy N, otro implicado en su asesinato

52

Por el asesinato de los hermanos Jorge y Andrés Tirado, la Fiscalía de la Ciudad de México (CDMX) detuvo a Randy “N”, otro presunto implicado en su muerte.

Agentes de la Policía de Investigación detuvieron a Randy “N” en posesión de dosis de droga, y se señala que podría estar relacionada con el triple homicidio de los hermanos Tirado y su tío, perpetrado el pasado fin de semana en una casa de la colonia Roma Norte.

¿Quiénes son los otros tres detenidos por el asesinato de los hermanos Tirado?

El pasado 19 de diciembre, la Fiscalía de la CDMX detuvo a 3 personas por el asesinato de los hermanos Andrés y Jorge Tiradoasí como de su tío abuelo, quienes mantenían una disputa por la propiedad en la colonia Roma Norte en la que fueron encontrados los cadáveres.

Una de las detenidas fue identificada como Blanca Hilda “N”, quien enfrentaba una disputa legal por el domicilio en cuestión, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina.

Además de Blanca Hilda, su hija Michelle “N” y su yerno Azhuer “N también fueron aprehendidos; las tres personas detenidas residían en la planta baja del inmueble donde fueron hallados los cuerpos de los hermanos Tirado y su tío.

Las autoridades señalan que los 3 detenidos permitieron el ingreso de personas armadas y mantuvieron privados de las libertad a los hermanos Tirado.

Al ser vistos por última vez a las 4 de la tarde del pasado viernes 16 de diciebre, los hermanos Andrés y Jorge Tirado fueron reportados como desaparecidos.

Dos días más tarde, el domingo 18 de diciembre, la Fiscalía de la CDMX informó el hallazgo de tres cuerpos sin vida en una casa de la colonia Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc que correspondía a los hermanos Jorge y Andrés Tirado y su tío abuelo.