Héctor Parra cumple un año en la cárcel

65

*-.-y su hija lanza advertencia contra Sergio Mayer y Ginny Hoffman

CIUDAD DE MÉXICO 16 DE JUNIO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).-  Daniela Parra empleó sus redes sociales para enviar un contundente mensaje a Sergio Mayer y Ginny Hoffman debido a que este miércoles se cumple un año de la detención de su padre, quien es señalado por su hija Alexa de haberla abusado sexualmente.

Debido a que la joven siempre ha creído en la inocencia de Héctor Parra, es que este día decidió grabar un video externando su descontento con la situación que vive el artista, destacando que hasta este momento no le han podido comprobar nada de lo que dicen en su contra.

“Hace un año, a mi familia y a mi nos cambió la vida, el 15 de junio del 2021 Héctor Parra fue detenido y encarcelado a pesar de que la Fiscalía había determinado en 3 ocasiones que no existía responsabilidad alguna por mi papá, del delito que lo estaban acusando”, expresó Daniela.

Posteriormente, la hija mayor del artista recordó la forma en que el exGaribaldi se inmiscuyó en el caso y expresó: “Así que te digo a ti Sergio Mayer, si crees que te saliste con la tuya, y que ya nadie recuerda lo que hiciste, te digo que estás muy equivocado y que no nos vamos a cansar hasta que se haga justicia”.

De la misma forma, Dany se refirió a la expareja de su padre y madre de su media hermana. “A ti Ginny Hoffman, te digo que no vas a poder con nosotros”, recalcó.

Pero no todo acabó ahí, pues también decidió enviarle un mensaje a su consanguínea para pedirle que reflexione sobre su denuncia. “A ti Alexa, te digo que te recuerdo con todo mi corazón y espero que un día no muy lejano puedas ver la verdad”.

Finalmente, Daniela Parra solicitó a la Fiscalía: “les pido que hagan bien su trabajo, la justicia debe de ser imparcial, y desgraciadamente el caso de mi papá no es el único en las mismas circunstancias”.

A pesar de que Alexa y Ginny han declarado en distintas ocasiones que Héctor Parra cometió distintos abusos contra su hija menor, el actor siempre ha negado esta situación, dejando entrever que la joven puede estar alienada por su famosa madre.

Video: