Hallan más cadáveres en fosas de Jojutla

581

Jojutla, Morelos 7 de abril de 2017 (WDC).- Acompañado de las voceras para las diligencias en el panteón de Jojutla, el Fiscal General del Estado, Javier Pérez Durón, informó que este jueves se realizaron cinco hallazgos, del número 53 al 57.

Añadió que el día de mañana se suspenden las labores de excavación para proceder al traslado de los restos exhumados, mismos que serán re-inhumados de manera digna en el panteón Jardines del Recuerdo de Cuautla el mismo día.

Pérez Durón dio a conocer el acuerdo de los participantes mediante el cual también se suspenden las diligencias en Jojutla a lo largo de la siguiente semana, debido a que las dependencias e instituciones requieren realizar trámites administrativos, la renovación de personal y allegarse de material y equipo para los peritos y expertos.

Pormenorizó que durante ese lapso quedará sellada la Zona Cero y bajo resguardo permanente, con lo cual se garantiza se mantenga intacta hasta el lunes 17 de este mes.

Junto con las voceras Amalia y Concepción Hernández Hernández, el Fiscal general mantuvo el compromiso de que las diligencias de Jojutla continuarán con total transparencia, legalidad y certeza jurídica hasta su conclusión.