Fiscalía de Sonora dice que no han denunciado desaparición de comunicador

27

TIJUANA BC 15 DE AGOSTO DE 2022 (AFN).- La Fiscalía del Estado de Sonora publicó este día a través de su red de Twitter que establecieron contacto con corporaciones policiales de los tres órdenes de Gobierno para iniciar de forma oficiosa la búsqueda del comunicador Juan Arjón López desaparecido desde el nueve de agosto de este año.

Indica en su mensaje la autoridad, que no cuenta con reporte ni denuncia sobre el hecho; por lo que les hicieron un llamado a los familiares para formalizar el procedimiento.

Especifican en su red social que a partir de que aporten datos de la última vez que se tuvo contacto con él, podrán establecer acciones puntuales de su búsqueda y localización.

El día domingo 14 de agosto diversos comunicadores apoyados por el colectivo de “Madres Buscadoras de SLRC”, la agrupación “Rescate de Sonora Internacional” y policías de distintas corporaciones, recorrieron la zona desértica y el valle buscando dar con el paradero de Juan Arjón López, de quien no se sabe nada desde el pasado lunes 8 de agosto.