Fallece Ivana Trump, primera esposa del exmandatario Donald Trump

47

CIUDAD DE MÉXICO 15 DE JULIO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- Ivana Trump, exesposa de Donald Trump, falleció a los 73 años, así lo confirmó la familia al medio de comunicación ABC News.

Sin aclarar los motivos de su deceso, los consanguíneos de Ivana enviaron un comunicado para despedir a la que fuera pareja del exmandatario de Estados Unidos.

“Nuestra madre era una mujer increíble: una fuerza en los negocios, una atleta de clase mundial, una belleza radiante y una madre y amiga cariñosa. Ivana Trump fue una sobreviviente. Huyó del comunismo y abrazó a este país. Enseñó a sus hijos sobre la determinación y la dureza, la compasión y la determinación. Su madre, sus tres hijos y diez nietos la extrañarán mucho”, dice el mensaje.

Twitter

Ivana fue la primera esposa de Donald y como fruto de su relación sentimental procrearon a tres hijos: Donald Jr., Ivanka y Eric Trump. En 1992 la pareja se divorció.

Ivana Trump, que creció bajo el régimen comunista en la antigua Checoslovaquia, y se casó con Donald Trump en 1977. Descanse en paz.