CUERNAVACA, MORELOS 24 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Familiares de Ramón Montenegro Villa denunciaron que a tres años y medio de haber sido asesinado durante un asalto en el transporte público, las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) no han detenido a los responsables de este crimen, por lo que este día con pancartas en mano clamaron justicia desde el memorial de víctimas y desaparecidos que se encuentra en el acceso principal de Palacio de Gobierno.
Antonia Montenegro Villa, hermana de Ramón narró que el 18 de Abril del año 2013 su hermano de oficio albañil salió junto con su padre a trabajar, pero Ramón ya no regresó, fue asesinado por no traer dinero por unos asaltantes que abordaron en la Ruta 14 en por la colonia Satélite.
Antonia Mondragón lamentó que hasta la fecha las autoridades de la FGE no tengan una persona detenida por el asesinato de su hermano Ramón.
“Queremos justicia y que esclarezcan los crímenes, porque mientras los delincuentes estén allá afuera, hoy fue nuestra familia y mañana va hacer otra.
Esa gente no escarmienta, queremos que el gobierno aplique mano dura contra los delincuentes. Digo nada más que se subieran y asaltaran sin atentar contra la vida de la gente”.
Hasta el momento las autoridades estatales no han apoyado a los padres de Ramón con una pensión.