Exigen acabar con la corrupción que impide localizar a desaparecido

587

Cuernavaca, Morelos 29 de marzo de 2017 (AFN).- Juan Carlos Quiroz Peñaloza denunció que desde hace 14 días su papá Albino Quiroz Sandoval desapareció en el municipio de Tepoztlán, cuyas autoridades locales se han negado a informar sobre estos hechos que al parecer fueron captados por las cámaras de video vigilancia.

Fue en zócalo de Cuernavaca donde Juan Carlos dio a conocer que la tarde del 16 de marzo su papá fue visto por última vez en la esquina de Galeana y Reyna Xochitl a dos cuadras del Centro de Tepoztlán, donde fue localizado el automóvil de la víctima.

El joven narró que se presentó la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) misma que investiga a un supuesto abogado que “engancha” a personas de la tercera edad pidiéndo cantidades pequeñas de dinero, cuyos montos van aumentando sin poderse negar después las víctimas por la serie de amenazas de las que son objeto.

Asimismo, informó que hay una persona detenida, la cual confía que no sea liberada por la FGE y por el Tribunal Superior de Justicia (TSJ).