Exigen a Capella explicación por cabeza humana que arrojaron en sus instalaciones

511

Cuernavaca, Morelos 31 de marzo de 2017 (WDC).- El comisionado estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra y el Fiscal General, Javier Pérez Durón son los encargados de explicar lo qué ha ocurrido en Cuernavaca, después de la cabeza humana aventada afuera de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

“Lamentables la verdad, son cosas que son difíciles para uno, pero los que se deben de encargar es el comisionado y el fiscal”, afirmó el edil capitalino Cuauhtémoc Blanco Bravo, quien aseveró que el tema de la prevención de los delitos le competen a la Comisión Estatal de Seguridad Pública.

Además de la cabeza humana dejada en las instalaciones de la Policía de Cuernavaca, la madrugada del jueves, un hombre fue descuartizado, embolsado y abandonado con un mensaje firmado presuntamente por el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), en la calle Leandro Valle, en el Centro de la capital.

Ante ello sostuvo que ya no hablará mal del comisionado y pidió que le vaya bien en su trabajo por garantizar la seguridad en el municipio de Cuernavaca.